Firma Cine Colombia, cerca de llegar al América de Cali

Firma Cine Colombia, cerca de llegar al América de Cali

Abril 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Antes de que termine el mes de abril se confirmaría el nuevo patrocinador de los Diablos Rojos en el Torneo y Copa Águila.

Extraoficialmente se ha conocido en las últimas horas que la firma Cine Colombia sería nuevo patrocinador del América de Cali hasta diciembre de 2019.

A su vez, la empresa que maneja la industria cinematográfica del país, por medio de su aliado, Primera Fila, manejaría la boletería de los escarlatas en reemplazo de Colboletos, que estuvo con el equipo hasta el pasado 30 de marzo.

De esta manera, Cine Colombia se suma a la marca multinacional alemana Adidas, que hace un par de temporadas maneja la indumentaria.

"En este momento no hay nada confirmado, estamos en negociaciones. No hay ningún contrato, y cuando esté se confirmará, porque ya completamos por lo menos ocho meses detrás de esto", aseguró Osberth Orozco, directivo del conjunto escarlata.

A finales de este mes se haría oficial el convenio entre Cine Colombia y América, en un acto que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad