Finalizó con éxito el Torneo Intermedios de Cali

Finalizó con éxito el Torneo Intermedios de Cali

Diciembre 02, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Finalizó  con éxito el Torneo Intermedios de Cali

El equipo femenino de El País se llevó el segundo puesto en el Torneo Intermedios. Su campaña para llegar a la gran final fue muy sobresaliente.

Poco más de un mes duró este emotivo Torneo Intermedios. Inició el sábado 18 de octubre y finalizó el pasado 29 de noviembre.

Este fin de semana culminó con mucho éxito el Torneo Intermedios. En la final de mujeres, Cali Mundial logró el título tras vencer 3-2 al equipo de El País en un partido lleno de emociones.Pese a ser subcampeonas, las chicas de El País se llevaron dos galardones gracias a Cristina Yandar (goleadora del certamen) y Lilian Rentería (valla menos vencida). En hombres, el equipo de esta casa periodística venció 10-5 a RCN. Por su parte, el equipo de Q’Hubo se quedó con el segundo puesto, mientras que el título se lo llevó el cuadro de la Secretaría de la Recreación y el Deporte. En esta modalidad el goleador fue Andrés Felipe Becerra, de El País, con 14 anotaciones.Así se terminó este torneo, en donde más allá de los resultados, lo importante fue competir sanamente y entre amigos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad