Figura del día: Arjen Robben inspiró a Holanda contra Australia y ya piensa en Chile

Junio 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AFP
Figura del día: Arjen Robben inspiró a Holanda contra Australia y ya piensa en Chile

El momento en que el delantero holandés Arjen Robben dispara y marca el primer gol del partido que le ganó Holanda a Australia 3-2.

Holanda venció este miércoles en el estadio Beira Rio de Porto Alegre a Australia por 3-2 para sumar su segundo triunfo en el Grupo B.

"Dimos un gran paso hacia los octavos de final del Mundial", dijo este miércoles el delantero Arjen Robben, autor del primer gol de la victoria 3-2 de Holanda sobre Australia en Porto Alegre."Ahora tenemos seis puntos, el máximo posible, y vamos a mirar el otro partido del Grupo B [entre España y Chile] para saber si ya aseguramos el boleto a octavos o precisamos más puntos", aseguró el delantero del Bayern de Múnich, que abrió el camino de la ajustada victoria 'naranja' a los 20 minutos. "La diferencia de goles puede ser importante y nosotros tenemos una buena renta con la goleada 5-1 sobre España", prosiguió Robben. "Desde este punto de vista estamos bien encaminados, pero todavía queda jugar un tercer partido [contra Chile el lunes] y lo vamos a hacer al 100%", agregó. Robben marcó ante Australia su tercer gol en el Mundial de Brasil-2014, del que es uno de los máximos goleadores junto a su compañero de ataque Robin Van Persie y el alemán Thomas Müller, casualmente compañero en la ofensiva en el Bayern de Múnich. Sobre los 'Socceroos' dijo que "fueron muy agresivos. Sentimos que se estaban jugando su última oportunidad y nos complicaron" . "Nosotros cometimos muchos errores, estuvimos bajo presión y perdimos el balón muy fácilmente", explicó Robben. Robben añadió que el tanto de Tim Cahill, una estupenda volea desde la medialuna que significó el empate 1-1 de Australia a los 21 minutos, fue "uno más de los tantos goles hermosos que se han visto en este Mundial".Holanda venció este miércoles en el estadio Beira Rio de Porto Alegre a Australia por 3-2 para sumar su segundo triunfo en el Grupo B, con goles de Robben a los 20 minutos, Robin Van Persie a los 58 y Memphis Depay a los 68. Tim Cahill a los 21 minutos y Mile Jedinak con un pólemico penal a los 54 minutos descontaron para Australia. Vea aquí el Especial Mundial Brasil 2014

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad