El pais
SUSCRÍBETE

FIFA lanzó la canción oficial para el Mundial Brasil 2014

El álbum oficial saldrá a la venta el 12 de mayo. Los pedidos por adelantado se pueden hacer a partir de este 8 de abril.

8 de abril de 2014 Por: El País.com.co

El álbum oficial saldrá a la venta el 12 de mayo. Los pedidos por adelantado se pueden hacer a partir de este 8 de abril.

El máximo ente regidor del fútbol mundial, FIFA, en conjunto con Sony Music Entertainment, publicaron el listado de canciones oficiales para el Mundial de Brasil 2014.El álbum se titula “One Love, One Rhythm” (Un Amor, un Ritmo), una combinación entre música y fútbol. Los aficionados del mundo entero podrán descargar el tema "We Are One ( Ole Ola )", la canción principal.El álbum cuenta con la participación de varias súper estrellas musicales de renombre mundial, cuyo talento se fusiona con una suspensión de sonidos distintivos al ritmo del evento.

We Are One (Ole Ola) [The Official 2014 FIFA World Cup Song] (Audio)

Junto a Shakira, intérprete de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, y Ricky Martin, quien ha grabado el tema ganador del concurso 'Supersong' de este año, en el disco figuran Carlinhos Brown, Bebel Gilberto y otros grandes nombres de la música brasileña. “Estamos encantados con la publicación de One Love, One Rhythm: el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014. La asociación con Sony Music Entertainment nos ha brindado la oportunidad de incluir en la alineación de la Copa Mundial de la FIFA a varias de las grandes superestrellas del mundo de la música. Estoy seguro de que los seguidores de la música y del fútbol del mundo entero disfrutarán de esta magnífica mezcla de estrellas internacionales de primerísima fila y de fantásticos artistas brasileños. Este disco pondrá un ritmo excepcional al fútbol en Brasil”, dijo Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA.La canción oficial del Mundial Brasil 2014 es escrita y coproducida por Pitbull e interpretada por Jennifer López y la estrella brasileña Claudia Leitte. El disco 'One Love, One Rhythm' está disponible en las ediciones estándar y deluxe e incluye los siguientes temas... 1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte - We Are One (Ole Ola) (La canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014)2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires - Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (El himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA)3. Arlindo Cruz - Tatu Bom De Bola (La canción de la Mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014).4. Ricky Martin – Vida (Versión Spanglish)5. David Correy - The World Is Ours 6. Psirico - Lepo Lepo7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown - One Nation8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown9. The Isley Brothers - It’s Your Thing (Studio Rio Version)10. Bebel Gilberto and Lang Lang - Tico Tico11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)12. Magic! - This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol

AHORA EN Deportes