Fernando Velasco, con un pie fuera del América de Cali

Agosto 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Fernando Velasco, con un pie fuera del América de Cali

El conjunto escarlata perdió 2-0 en Popayán y eso dejó al técnico en la cuerda floja.

La derrota 2-0 en Popayán dejó en la cuerda floja al técnico Fernando Velasco, cuya continuidad en el cargo ya divide a los miembros de la Junta Directiva que hoy tendrán que decidir ese tema.

Mientras el presidente Oreste Sangiovanni y Osbert Orozco son partidarios de que el entrenador continúe, los recién llegados como Tulio Gómez y Armando Basto son de los que quieren un timonazo en la dirección técnica.

Ayer se especuló con la opción de que Alberto Suárez, quien es director deportivo del América, tome el mando en sustitución de Velasco.

Pero la versión fue desmentida desde Estados Unidos por Osbert Orozco: “No podemos enloquecernos cada que hay una derrota; seguimos con nuestro plan y eso indica que el profesor Velasco seguirá tres partidos más; Alberto Suárez tiene un cargo en el equipo y queremos que continúe allí”, precisó.

Lo cierto es que hoy todo puede cambiar para que se de el timonazo en la dirección técnica que tanto piden los hinchas escarlatas.

En cuanto al partido de ayer, en apenas cuatro minutos el Popayán lo definió a su favor; a los 38 Johan Gómez aprovechó un descuido de la zaga y venció a Carlos 'Peto' Rodríguez para el 1-0.

Y a los 42 Damir Ceter sentenció el partido con un cabezazo ante la pasividad de los defensores rojos.

América intentó reaccionar,  pero lució desordenado, jugando a un pelotazo impreciso, queriendo buscar como salvador a su goleador Ayron del Valle que esta vez estuvo negado.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad