Fernando 'Pecoso' Castro: "le pediré explicaciones al plantel"

Fernando 'Pecoso' Castro: "le pediré explicaciones al plantel"

Marzo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El entrenador del Deportivo Cali se mostró muy molesto luego de la terrible goleada sufrida en Copa Libertadores ante Bolívar.

Fernando el 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, se mostró muy preocupado y molesto luego de la dolorosa derrota sufrida el jueves en La Paz ante el Bolívar por Copa Libertadores. 

La goleada por 5-0 en contra enfadó bastante al timonel azucarero, quien comendó que en La Paz "no se hizo ni una tercera parte de lo que se planificó en la semana".

"No hicimos casa nada de lo que habíamos planificado. Lo que yo vi, no lo había visto en mi vida, fuimos lentos y estuvimos desorientados. Jugamos mal, muy mal. Un desempeño así no nos llevará a ninguna parte", afirmó 'Pecoso'.

Castro, además, manifestó que cuando el equipo regrese a la ciudad, le pedirá con más calma las explicaciones pertinentes al plantel. "Voy a dejar que las cabezas de los jugadores se enfríen y luego, ya estando en Cali, me voy a sentar con cada uno a pedirle explicaciones de lo que pasó, creo que van a tener cosas para decirme".

Deportivo Cali arribará a la ciudad el viernes sobre la 1:20 de la tarde. De inmediato se trasladará a su sede deportiva en Pance para planificar lo que será el partido del domingo por la Liga Águila frente al Once Caldas en el estadio Pascual Guerrero. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad