Fernando 'Pecoso' Castro: "El que diga que Nasuti y yo peleamos es un mentiroso"

Diciembre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico del Deportivo Cali se refirió a la polémica salida del defensor argentino Cristian Nasuti.

[[nid:487294;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/pecoso-castro.jpg;full;{El técnico azucarero habló sobre la salida de Cristian Nasuti y sobre el duro partido que se viene ante Atlético Nacional.ElPaís.com.co}]]

El técnico del Deportivo Cali, Fernando el 'Pecoso' Castro, habló el martes de la polémica salida de Cristian Nasuti del equipo azucarero. 

El zaguero argentino, que tenía contrato con el equipo hasta el 2016, decidió desvincularse del club al no ser tenido en cuenta en los últimos partidos por el técnico. 

'Pecoso', en rueda de prensa, sostuvo: "Yo de Nasuti solo puedo decir dos cosas: que no tengo queja de él en lo profesional y que es un caballero".

Poco a poco y ante la insistencia de algunos periodistas que insinuaron que entre él y el defensa gaucho se había presentado una pelea, el técnico verde señaló: "el que diga que Nasuti y yo nos peleamos está mintiendo. Le hablo al hincha con la verdad, ya ustedes verán si me creen a mí o al periodismo".

Lo cierto es que después de que el Cali perdiera 4-1 ante el Once Caldas en la fecha 19 de la Liga Águila II, 'Pecoso' dejó de contar con Nasuti. Esto molestó al jugador, que habló con el presidente Álvaro Martínez y se llegó así a un acuerdo. 

"El problema de si se quería quedar o no era de Nasuti, pero yo estoy tranquilo", comentó. "Me muero siendo honesto con la institución", concluyó.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad