Fernando Gaviria: "Queríamos coger la 'Maglia Ciclamino' y lo logramos"

Fernando Gaviria: "Queríamos coger la 'Maglia Ciclamino' y lo logramos"

Mayo 10, 2017 - 10:33 a.m. Por:
Redacción de El País
Fernando Gaviria

El ciclista colombiano Fernando Gaviria ganó su segunda etapa en el Giro de Italia 2017.

EFE / El País

Fernando Gaviria habló tras su segunda victoria en el Giro de Italia, donde conquistó la quinta etapa de la competencia ciclística, disputada a través de 159 kilómetros entre Pedara y Messina, y se puso la 'Maglia Ciclamino', camiseta del líder por puntos.

El colombiano agradeció a su familia y equipo de trabajo por estar junto a él durante la competencia. "Es lindo darles este regalo y creo que todo se lo debo al equipo, trabajaron perfecto y lo hicimos de la mejor manera", expresó.

Asimismo, habló del objetivo que buscaba en la quinta etapa del Giro, afirmando que "queríamos conseguir unos puntos porque nos hacían falta. Queríamos coger esa camisa y lo logramos".

Ahora, el antioqueño se prepara para lo que vienen en la competencia, asegurando que "ya dejamos las islas y llegamos al territorio y esperamos a ver qué nos depara mañana".

La camiseta de líder sigue en manos del luxemburgués Bob Jungels. La sexta etapa se disputará este jueves, ya en la península después de cinco jornadas entre Cerdeña y Sicilia. Tendrá un recorrido de 217 kilómetros que llevará al pelotón desde Reggio Calabria a Terme Luigiane.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad