Fernando Gaviria no correrá el Mundial de Ciclismo de Ruta

Fernando Gaviria no correrá el Mundial de Ciclismo de Ruta

Septiembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País.com.co
Fernando Gaviria no correrá el Mundial de Ciclismo de Ruta

Fernando Gaviria fue revelación en el pasado Tour de San Luis

El ciclista antioqueño no se recuperó de una molestia en la rodilla derecha y se perderá el Mundial. En remplazo del campeón mundial de ómnium fue llamado Álvaro José Hodeg.

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó este viernes que el ciclista antioqueño Fernando Gaviria no participará en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta Richmond-2015, porque no se recuperó al ciento por ciento de una molestia en la rodilla derecha. 

El ciclista antioqueño fue esperado hasta último momento por el cuerpo técnico de la Selección Colombia Manzana Postobón-Avianca, en cabeza del entrenador Carlos Mario Jaramillo, pero no le alcanzó para viajar a Estados Unidos y por eso se perderá la cita mundialista. 

Gaviria salió del Tour de Gran Bretaña por esa molestia en la rodilla derecha, estuvo en observación en Medellín y no alcanzó a estar a punto para viajar, por eso será remplazado por el costeño Álvaro José Hodeg, integrante del equipo Coldeportes Claro. 

La Selección colombia ya se encuentra en su mayoría en Estados Unidos para afrontar el Mundial, que iniciará este domingo con la contrarreloj por equipos profesionales y terminará el domingo 27 de septiembre con la carrera de gran fondo en la ruta de los hombres. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad