Fernando Gaviria consiente la camiseta más apetecida del Giro de Italia

Mayo 08, 2017 - 11:04 a.m. Por:
Elpais.com.co
Giro de Italia

Fernando Gaviria le toma fotos a la camiseta que lo tiene en el centro de atención del Giro de Italia.

Tomada del Quick Step / El País

Fernando Gaviria no oculta su enorme felicidad por el liderato del Giro de Italia.

Su equipo, el Quick Step, a través de las diferentes redes sociales muestra al colombiano en diferentes facetas, pero siempre con la 'maglia rosa' puesta o a su lado, consintiéndola y cuidándola ya que es la camiseta más apetecida del Giro.

Este lunes en la mañana el equipo salió a entrenar, aprovechando el día de descanso, pero más para recargar baterías para lo que viene que será decisivo para sus intereses con una etapa que tiene montaña el martes.

Sin embargo, antes de montarse en la bicicleta para el entrenamiento, Gaviria se tomó fotos con su camiseta rosada, desayunó con todos sus compañeros, hubo espacio para un brindis y para posar para la prensa internacional que quería una postal y unas declaraciones el día después de su gran triunfo.


En el Quick Step hay alegría y mucho optimismo para afrontar las etapas que se aproximan, en las que sin duda Gaviria no es favorito por tratarse de terreno montañoso.

La del martes será una jornada de 181 kilómetros entre Cefalú y Etna, con dos puertos de montaña, uno de tercera y otro de primera categoría, justo en el que se definirá la etapa. Allí se espera que comience a figurar Nairo Quintana.

Sin embargo, en el equipo prometieron dar la pelea hasta donde las fuerzas les alcance. Por lo pronto, Gaviria sigue sacándole jugo a su cotizada camiseta.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad