Fernando el 'Pecoso' Castro no seguirá como técnico del Deportivo Cali

Fernando el 'Pecoso' Castro no seguirá como técnico del Deportivo Cali

Abril 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Fernando el 'Pecoso' Castro no seguirá como técnico del Deportivo Cali

'Pecoso' Castro, técnico del Cali.

Su salida, que se dice fue de mutuo acuerdo, fue confirmada en la madrugada de este jueves en la página oficial del Club azucarero.

Fernando el 'Pecoso' Castro no continuará como técnico del Deportivo Cali. Así lo confirmó el club azucarero a través de su página web.

De acuerdo con el comunicado publicado en la madrugada de este jueves, la salida del 'Pecoso' se habría dado por mutuo acuerdo.

La noticia se conoce luego de la reciente caída del Deportivo Cali en la Copa Libertadores ante el Boca Juniors por 6-2, con la que terminó la mala actuación que tuvo el conjunto azucarero en dicha competición.

En remplazo de Castro llegaría el excapitán de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes, quien sería nombrado entre este jueves y el viernes.

Este es el comunicado

La Asociación Deportivo Cali informa que la Institución y el técnico Fernando Castro decidieron por mutuo acuerdo rescindir el contrato que los unía hasta el 31 de diciembre del presente año.

Con esta determinación lograda en buenos términos, culmina un ciclo que nos permitió celebrar la consecución de la NOVENA ESTRELLA después de diez años sin dar una vuelta olímpica en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, por lo cual le estaremos eternamente agradecidos.

Tampoco podremos olvidar su amor incondicional por Deportivo Cali y todas las satisfacciones proporcionadas en sus anteriores etapas como jugador y entrenador, incluido el título de 1996.

Al profesor Castro, muchos éxitos en sus proyectos futuros y la reiteración nuestra gratitud.

¡Hasta siempre “Pecoso”!

El plantel verdiblanco regresará sobre el mediodía de este jueves a la capital vallecaucana y en horas de la tarde hará su arribo el presidente de la institución.

Se espera que en la noche se produzca el primer diálogo con Mario Yepes para afinar detalles de su posible llegada a la conducción técnica del elenco caleño.

Lea también: Inminente llegada de Mario Alberto Yepes a Deportivo Cali

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad