Fernado Velasco, crítico con su América de Cali

Fernado Velasco, crítico con su América de Cali

Abril 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico rojo aseguró que en el partido que el América igualó con Dépor se cometieron muchas fallas en la parte defensiva.

El domingo, en su visita al estadio Cacique de Jamundí, el América empató 3-3 frente al Dépor y su actuación, sobre todo en la parte defensiva, dejó muchísimas dudas. 

Al término del primer tiempo, los escarlatas ganaban 2-0, pero en el complemento, el rival le dio la vuelta al marcador y el cuadro americano, con un penal en el último minuto, salvó por lo menos un punto. 

El técnico del América, Fernando Velasco, se mostró molesto al término del compromiso y fue crítico con lo que sucedió.

“Lo que pasó fue que le dimos vida a un rival que estaba al borde del abismo. En vez de empujarlo lo que nos ocurrió fue que les pasamos la mano y ellos fueron contundentes”, expresó el timonel escarlata.

Velasco dijo que en el entretiempo, se habló con los jugadores acerca de lo peligroso que sería creer que ya habían ganado y, efectivamente, lo que él temía, ocurrió. 

“No hubo diálogo en la defensa y esas desatenciones no permitieron que lográramos los tres puntos ante un rival que ya habíamos vencido en dos oportunidades este semestre”. 

A pesar del mal resultado como visitante (se si tiene en cuenta que el equipo ganaba cómodamente), Velasco reconoce que hasta el momento su elenco ha tenido unos resultados aceptables. “Hemos jugado seis de los nueve partidos como visitantes y tenemos 15 puntos. Lógicamente esto es América y por eso la gente siempre va a exigir más, pero yo todavía confío en que al final vamos a conseguir el objetivo”.

En la próxima fecha, América tendrá un partido bastante duro ante el Unión Magdalena en el estadio Metropolitano de Techo, donde la ‘Mecha’ hará las veces de local. Para este duelo es mucho lo que los escarlatas deben corregir.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad