Fastbreak vuelve a casa en busca de cerrar con éxito la primera fase del torneo

Fastbreak vuelve a casa en busca de cerrar con éxito la primera fase del torneo

Julio 21, 2017 - 09:38 a.m. Por:
Redacción de El País
Valle Fastbreak

Fastbreak Valle Oro Puro, equipo de baloncesto.

Especial para El País

Este viernes 21 y el sábado 22 de julio regresa el baloncesto profesional al Coliseo Evangelista Mora de Cali cuando el equipo Valle Fastbreak Oro Puro reciba en doble duelo al Cimarrones del Chocó, el viernes a las 9:00 pm. y el sábado a las 4:00 pm.

El equipo vallecaucano, líder sólido de la Liga Profesional del Baloncesto Colombiano viene de protagonizar dos partidos en Bogotá en los que venció a Piratas, triunfos con diferente historia cada uno.

En el primer juego en Bogotá, Valle Fastbreak Oro Puro superó cómodamente por 14 puntos a los capitalinos (67/81), mientras que en el partido de anoche la ventaja fue solo de dos puntos (90/92), para adjudicarse la contienda.

Con estas nuevas victorias, Valle Fastbreak Oro Puro, consolida su dominio en la Liga, es líder con 51 puntos, 25 victorias y solo 1 derrota.

Stalin Ortíz es líder de la estadística de los Tiros Convertidos con 193 y es el jugador con mayor regularidad de la Liga, mientras que Fabián Montaño tiene un 100% de efectividad en Tiros Libres.

Valle Fastbreak Oro Puro, tiene 2.052 puntos convertidos por 1.664 en contra, está invicto de local después de ganar 12 partidos y de visitante ganó 11 partidos y solo perdió 1, ante Sabios en Manizales.

Ahora llega al Evangelista Mora, Cimarrones del Chocó, hoy tercero de la tabla con 41 puntos, 10 menos que Valle Fastbreak Oro Puro que tiene 51.

Este es el único rival que no ha enfrentado en la Liga, teniendo en cuenta que en la fecha en la que los chocoanos oficiaban como locales en Quibdó, los partidos no se pudieron realizar por problemas administrativos de Cimarrones, que terminó perdiendo en el escritorio.

Las boletas para asistir al coliseo tienen un precio de $5.000 y $10.000, 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad