Fastbreak enfrentará a Academia de Medellín en la final de la Liga de Baloncesto

Fastbreak enfrentará a Academia de Medellín en la final de la Liga de Baloncesto

Julio 30, 2017 - 01:49 p.m. Por:
Redacción de El País
Valle Fastbreak

Fastbreak Valle Oro Puro, equipo de baloncesto.

Especial para El País

Después de ganarle a Cóndores de Cundinamarca por 2 a 0 la serie en la semifinal de la Liga Profesional de Baloncesto, Fastbreak esperaba rival para la última instancia del torneo, que se definió este domingo y dejó a Academia de Medellín como finalista.

Los antioqueños se midieron ante Cimarrones de Chocó, que después de empatar la serie en el partido de el sábado pasado, no logró completar la hazaña y fue derrotado en el tercer duelo 74-45, en la capital de la montaña. Así, los antioqueños se fueron arriba 2 a 1, pues ganaron el primer encuentro en Quibdó con un resultado de 71-74.

Ahora, los vallecaucanos se enfrentarán ante Academia, buscando ratificar el exitoso torneo en el que completan 30 fechas sin perder.

El partido de ida por la serie, que se disputará a tres duelos, se jugará el miércoles, 2 de agosto, a las 8:00 de la noche, en Medellín. La vuelta será en el Coliseo Evangelista Mora, el 5 de agosto, a las 9:00 p.m.

De necesitarse un tercer encuentro para definir al campeón, se jugaría en la capital vallecaucana, el domingo 6 de agosto, a las 4:00 de la tarde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad