Fast Break representará al Valle en la Liga Profesional de Baloncesto
DEPORTES

Fast Break representará al Valle en la Liga Profesional de Baloncesto

Mayo 27, 2017 - 09:59 a.m. Por:
Redacción de El País
baloncesto

Imagen de la presentación del equipo profesional de baloncesto del Valle.

Prensa de Indervalle - especial para El País

El equipo que preside Jhon Jairo Tejada y dirige Abimael Palacios, con la asesoría del profesor Guillermo Moreno Rumié, está listo para debutar en la Liga Profesional de Baloncesto 2017 representando al Valle del Cauca en el rentado nacional y llevando en su escudo el 'Valle Oro Puro' que los guiará en el camino hacia el liderazgo nacional.

Así lo expresó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, durante el acto de presentación oficial del equipo en el auditorio José Fernando Arroyo Valencia de la Escuela Nacional del Deporte.

Fast Break Valle Oro Puro hará su debut este sábado en Manizales ante Sabios, por la tercera fecha de la Liga, ya que su primer encuentro, en el que debía oficiar de local, fue aplazado el fin de semana pasado. Su primer juego ante su público, en el Coliseo Evangelista Mora de la Unidad Deportiva de San Fernando se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El nuevo equipo de la Liga presenta en su nómina a varios jugadores insignias del departamento como Stalin Ortiz, Michael Hinestroza y Leonardo Salazar, así como los refuerzos estadounidenses Dermaine Abdul Crockrell, Mike Sneed y Henry Uhegwu que ya han logrado el título en Colombia.

Los rojiblancos contarán con el apoyo de Indervalle, la Gobernación del Valle del Cauca, la Industria de Licores del Valle y algunas entidades privadas. Además, el equipo iniciará un plan de autosostenimiento para garantizar la presencia vallecaucana en la máxima instancia del baloncesto nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad