Faryd Mondragón habló de su pelea con hinchas en el aeropuerto de Barranquilla

Noviembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El exportero de la Selección Colombia reconoció que la situación pudo haber pasado a mayores, de no ser por el ex fiscal Mario Iguarán y la acción de la Policía.

 

 

El exportero de la Selección Colombia Faryd Mondragón tuvo una acalorada discusión con hinchas en el aeropuerto de la ciudad de Barranquilla, donde la tricolor perdió el martes frente a Argentina. 

En un video, grabado el mismo martes en la noche por personas que esperaban su vuelo de regreso a Bogotá, se observa cómo Mondragón discute acaloradamente con uno de los aficionados y por poco se van a los golpes, sin que se conozcan las causas del altercado.

Este miércoles, a través de la red social Instagram, el 'Turco', como se le conoce en el mundo del fútbol, se refirió a los sucesos y dijo que "gracias a mi gran amigo, el exfiscal Mario Iguarán, quien se encontraba conmigo en ese momento, y a la rápida intervención de la Policía Nacional en el aeropuerto, este incidente no pasó a mayores".

El futbolista agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido públicamente por los hechos y agregó que "ahora más que nunca tenemos que apoyar a nuestra Selección, porque ¡todos somos Colombia!"

Faryd, quien le dijo adiós al fútbol profesional el año pasado luego de jugar el Mundial Brasil 2014, ahora es comentarista en canales como Win Sports y RCN.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad