Familia del arquero uruguayo Alexis Viera pide la ayuda de todos

Familia del arquero uruguayo Alexis Viera pide la ayuda de todos

Septiembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Alexis Viera sigue su proceso de recuperación después del atentado que casi le cuesta la vida.

La familia del portero uruguayo Alexis Viera pidió la solidaridad de todos para superar el difícil momento por el que atraviesa, después del atentado del que fue víctima hace más de una semana y que por poco le cuesta la vida.

"Con la anuencia de Alexis estamos apelando a la solidaridad de todos los colombianos para que con cualquier suma le ayuden a Alexis y a su familia; él la verdad es que entró en un momento de depresión al no sentir sensibilidad en sus piernas. Me dijo muy triste y muy golpeado que era un hombre que tenía que ver por una familia, y que por eso debía trabajar", dijo el médico del Dépor, Hárold Lozada.

El galeno, quien ha estado cerca de la familia del jugador, aseguró que "no importa la cantidad que sea; pueden ser mil pesos o lo que sea. Lo que queremos es la colaboración de todos porque además el tratamiento es muy costoso", dijo Lozada.

El médico dijo que los interesados en apoyar a Viera pueden consignar lo que deseen en la cuenta de ahorros número 60523133058 de Bancolombia, a nombre de su esposa Andrea Fabiana Espel.

La reacción de la gente no se ha hecho esperar. Andrea, esposa de Viera, le confirmó a El País que ha recibido numerosas llamadas de personas que quieren aportar.

"Ha sido una locura, me han entrado muchas llamadas incluso del exterior de mucha gente que me pide el número de cuenta para ayudar a Alexis. La verdad esto nos tiene conmovidos y sé que él (Viera) se va a sentir muy contento por la solidaridad que ha despertado su caso", dijo Espel.

Señaló que "Alexis es un toro, está muy contento, con ganas de salir adelante; en estos momentos estamos muy tranquilos porque lo vemos con deseos de superar una situación que no es fácil. Otra persona ya se hubiera derrumbado".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad