Familia de Yuberjén Martínez, feliz con su triunfo en Río 2016

Familia de Yuberjén Martínez, feliz con su triunfo en Río 2016

Agosto 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Su familia en el municipio antioqueño vivió todas las emociones de la ajustada pelea contra el cubano Joahnys Argilagos.

La familia de Yuberjén Martínez, en Chigorodó (Antioquia), recibió con intensa alegría el triunfo de este viernes del boxeador olímpico en las semifinales de Río 2016.

El histórico logro de Yuberjén le asegura una medalla de plata al país, y sus padres, Juan Martínez y Neila Rivas, saben que su hijo medallista va a ir por el oro.

"Te amo, hijo, estamos todos aquí", decía su madre al término de la competencia, rodeada de amigos y familiares de un pueblo humilde al norte de Antionquia. "Lo hiciste muy bien, hijo, muy bien", decía doña Neila emocionada.

Lea también: 'Yuberjén Martínez aseguró plata y este domingo va por el oro en Río 2016'.

Según su madre, Martínez les había prometido a sus padres y a sus hermanos Carlin, Leidy y Marien la compra de su primera casa. Un hogar que mereciera el amor de su madre y el orgullo que ella sienta por la presea de su hijo. "Él habla de una casa grande, espaciosa. Que me la quiere regalar, siempre lo ha dicho", dijo.

Yuberjén espera disputar su final el próximo domingo la final del boxeo olímpico en su categoría, en donde podría alcanzar la medalla dorada que anhela su gente en Chigorodó.

Lea también: 'Boxeo colombiano vuelve a figurar en Juegos Olímpicos tras 28 años'.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad