Falleció Mario Sanclemente, exjugador del Deportivo Cali

Agosto 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Falleció Mario Sanclemente, exjugador del Deportivo Cali

Mario Sanclemete, exjugador del Deportivo Cali.

Este jueves 11 de agosto serán las exequias del exdeportista del conjunto verde.

La noche del martes a la edad de los 75 años falleció en la capital vallecaucana el exlateral por derecha del Deportivo Cali Luis Mario Sanclemente. Hace algún tiempo el 'Loco', como llamaban al exjugador verde, venía sufriendo de la enfermedad de parkinson, la cual lo había afectado ya bastante.

"Los últimos dos meses estuvo grave, luego presentó un paro respiratorio y falleció el martes en la noche", le dijo a El País Mayber, hijo de uno de los futbolistas más recordados del conjunto azucarero.

Las exequias de Luis Mario Sanclemente Jaramillo  se llevarán a cabo este 11 de agosto en Jardines del Recuerdo. La velación del cuerpo del exfutbolista verdiblanco también se realiza en la sede San Fernando de Jardines del Recuerdo.

En el Deportivo Cali

Sanclemente es recordado por los hinchas verdes porque hizo parte del primer campeón en 1965. El lateral participó de un gran equipo que en su momento fue conformado por 'Pancho' Villegas, quien tuvo a otros futbolistas como Joaquín Sánchez, Jorge Gallego o el mismo Ricardo Pegnoti. En los campeonatos del  67 y 69 también quedaría para la historia con dos estrellas más.

"Como todo pasó anoche (martes) hemos recibido llamadas de muchas personas, pero aún no hemos tenido comunicación el Deportivo Cali", explicó Mayber, quien tiene cuatro hermanos más.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad