Fallece el padre del jugador vallecaucano Hugo Rodallega

Agosto 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Hugo Rodallega Martínez, padre del delantero vallecaucano Hugo Rodallega, falleció en la noche del viernes en la clínica Imbanaco de Cali.

[[nid:450235;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/hugo-rodallega-y-papa.jpg;full;{El delantero vallecaucano Hugo Rodallega junto a su fallecido padre. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Hugo Rodallega Martínez, padre del jugador colombiano Hugo Rodallega, falleció en la noche del viernes en Cali. Lea también: "Llegar a América de Cali sería cumplirle un sueño a mi papá", dice Hugo Rodallega

Según se conoció, Rodallega Martínez quien era un reconocido líder de corregimiento de El Carmelo, en Candelaria, murió en la clínica Imbanaco tras complicaciones en su estado de salud.

Precisamente, el deterioro en la salud del padre de Rodallega, fue la motivación por la cual el jugador colombiano estuvo a punto de vestir la camiseta del América de Cali para esta temporada.

"Llegar al América lo hago más que todo para cumplirle un sueño a mi papá, es una de sus peticiones y ahora como se encuentra, lo haré", indicó en su momento el delantero que también tuvo destacadas actuaciones con la selección Colombia.

"No puedo dejar solo a mi padre, y él no quiere que yo lo deje solo", sostuvo.

Sin embargo, la negociaciones con el conjunto 'escarlata' no prosperaron y el sueño de su padre no pudo ser cumplido. El delantero vallecaucano Hugo Rodallega  confirmó esta semana que es nuevo jugador del Akhisar Belediyespor de la SuperLiga  de Turquía. Lea también: Hugo Rodallega jugará en el fútbol de Turquía

Rodallega estaría camino de regreso a Cali para estar al lado de su progenitor en las honras funebres.

Héctor Mario Vásquez, concejal de Candelaria, lamentó el deceso de Rodallega y en un comunicado extendió a su familia, amigos, vecinos y demás comunidad que le apreciaba las más sinceras  condolencias.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad