Falcao llega a Madrid para exámenes médicos

Agosto 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
Falcao llega a Madrid para exámenes médicos

Radamel Falcao García, es esperado en Madrid para cumplir con los exámenes médicos y firmar el contrato con el Atlético de Madrid.

El delantero colombiano Radamel Falcao, último fichaje del Atlético de Madrid, es esperado en Madrid, ya que este sábado pasará el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por cinco temporadas con el club ‘Colchonero’.

El delantero colombiano Radamel Falcao, último fichaje del Atlético de Madrid, es esperado en Madrid, ya que este sábado pasará el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato por cinco temporadas con el club ‘Colchonero’.Antes de que Falcao haga su aparición en Madrid, su compatriota, Luis Amaranto Perea exaltó las calidades humanas y deportivas de Falcao, de quien dijo está seguro le aportará mucho al club.Perea, defensa del Atlético de Madrid, destacó que Falcao es un "chico encantador" y recordó que es la "referencia en ataque" de la selección Colombia. "Ante todo, estoy muy contento con su fichaje. Llevaba muchos años pidiéndole a Miguel Ángel Gil Marín (consejero delegado del Atlético) que fichara un colombiano y por suerte ha fichado a uno. Ojalá que aporte mucho y dé muchas alegrías. Es un chico encantador, muy trabajador y que va a aportar cosas importantes", valoró Perea en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.Afirmó además que "Ojalá tenga la suerte de hacerlo bastante bien, Falcao es un típico 9 y un jugador que da muchas opciones, que se mueve bastante bien, que tiene buen juego de cabeza, que ayuda bastante en la parte defensiva y que es la referencia en el ataque de la selección". Perea, quien explicó que el delantero llega ahora a una Liga "nueva y muy difícil", pero que esperó que se "adapte lo más rápido posible" , también fue preguntado por si Falcao puede ser el nuevo ‘Kun’ Agüero para el Atlético. "Eso lo dirá el tiempo. Falcao es muy buen jugador y tendrá que demostrarlo", declaró. "Tiene el apoyo de todos nosotros. Muchos de mis compañeros estaban preguntando si al final se iba a hacer o no. Y ahora, a recibirle con los brazos abiertos y brindarle todo lo necesario para que se sienta lo mejor posible", añadió.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad