Falcao García y David Ospina, en lista de buena fe de Colombia para Río 2016

Abril 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Falcao García y David Ospina, en lista de buena fe de Colombia para Río 2016

David Ospina, arquero internacional con la selección Colombia y el Arsenal inglés.

Las dos figuras cafeteras sobresalen en una lista de 80 jugadores que este viernes fueron inscritos para la disputa del fútbol masculino de las justas olímpicas.

El arquero David Ospina y el delantero Falcao García hacen parte de la lista de buena fe que Colombia inscribió para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este viernes la cadena radial Caracol indicó que los dos futbolistas cafeteros fueron incluidos en un extenso listado de 80 jugadores que serán inscritos de manera provisional para la disputa del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos que se disputarán en agosto.

En días anteriores, el atacante del Chelsea de Inglaterra había manifestado su intención de estar en el combinado nacional como uno de los refuerzos en el equipo de Carlos 'Piscis' Restrepo.

Recordemos que cada seleccionado nacional clasificado podrá contar con tres futbolistas mayores de 23 años.

Extraoficialmente se ha conocido que David Ospina es otro de los nombres que figuran en el listado y su convocatoria final va a depender si Arsenal lo presta para esta competencia.

También se ha mencionado que jugadores como Hugo Rodallega, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón también fueron inscritos.

La lista definitiva se conocerá el próximo 18 de junio. El sorteo del torneo se realizará el jueves en ceremonia a efectuarse en el estadio Maracaná.

Colombia hace parte del bombo D. La 'tricolor' alcanzó el cupo olímpico luego de dejar en el camino a los Estados Unidos por la repesca. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad