Falcao García tuvo un gris partido en el duelo Leipzig-Mónaco, por la Champions

Falcao García tuvo un gris partido en el duelo Leipzig-Mónaco, por la Champions

Septiembre 13, 2017 - 06:18 p.m. Por:
Elpais.com.co
Falcao García

La defensa del equipo alemán neutralizó a Falcao García, especialmente en el juego aéreo.

Efe / El País

El balance para los colombianos que este miércoles saltaron a la cancha con el fin de jugar en los duelos de la Liga de Campeones, es agridulce.

Luis Fernando Muriel, Falcao García y Dávinson Sánchez, que fueron los que tuvieron actividad en el torneo de clubes más importante del mundo, combinaron buenas y malas defendiendo los colores del Sevilla, Mónaco y Tottenham, respectivamente.

En el duelo Liverpool-Sevilla, Muriel fue suplente. El colombiano, que perdió la plaza de titular con el francés Ben Yedder, ingresó en el minuto 69 por el ariete galo. Ben Yedder precisamente fue el autor del primer gol del onceno español en el estadio de Anfield.

Muriel, sin embargo, entró bien al partido y se movió con suficiencia en procura del empate ya que el Sevilla perdía parcialmente 2-1.

El colombiano se inventó una jugada en el minuto 72, habilitando con un pase preciso a Joaquín Correa, quien con un remate potente puso el 2-2 definitivo.

Falcao, regular

Otro de los colombianos que jugó en la jornada de  la Liga de Campeones fue el samario Radamel Falcao García.

El jugador de la Selección Colombia tuvo una tarde gris, sin mucha acción por la efectiva marca que sobre él ejercieron los zagueros del conjunto Leipzig de Alemania.

A Falcao, además, se le vio solo en ataque; los volantes del Mónaco muy pocos balones le hicieron llegar, por lo que el 'Tigre' escasamente pudo inquietar el arco de Peter Gulacsi.

El técnico del onceno francés, Leonardo Jardim, sustituyó al colombiano en el minuto 88, dándole ingreso a Guido Carrillo.
El encuentro en campo del Leipzig quedó igualado 1-1.

El gol del Mónaco fue obra del delantero belga Yoeri Tielemans después de un contragolpe.

Dávinson, destacado

El caucano Dávinson Sánchez volvió a ser titular del Tottenhan inglés, logrando arrancar buenos comentarios en el encuentro ante el Borussia Dortmund de Alemania.

El jugador del seleccionado colombiano tuvo la misión de controlar al siempre escurrridizo Pierre Emerick Aubameyang, el atacante más incisivo y efectivo de la escuadra alemana.

Fueron más las pelotas que le ganó Sánchez, que las que perdió, librando un duelo que dejó bien calificado al defensor colombiano.

Tal vez el único parpadeo fue cuando perdió un balón en la mitad del campo, que por poco es convertido en gol por el Borussia cuando se jugaba el primer tiempo.

El equipo del colombiano al final se quedó con los primeros tres puntos al vencer 3-1 a su rival de turno.

Sánchez recibió buenos comentarios de su técnico Mauricio Pochettino, quien se muestra seguro cada que el colombiano está de titular en la zona defensiva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad