"Falcao García tuvo un buen partido": José Mourinho, DT del Chelsea

Septiembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico portugués sigue apoyando al delantero colombiano, que el miércoles en la Capital One jugó 92 minutos y no marcó gol.

A pesar de que el delantero samario Radamel Falcao García no marcó gol en el triunfo del Chelsea por 4-1 ante elWalsall en la Capital One (Copa de la Liga), el técnico portugués resaltó el trabajo de sacrificio que realizó el delantero de la selección Colombia en los 92 minutos que tuvo en cancha.

"Fue un buen partido para él, porque es la primera vez en toda la temporada que Falcao tiene 90 minutos completos", precisó Mourinho. 

El exitoso técnico además comentó: "Hizo un buen juego. Se movió, luchó y corrió bastante. Eso le va a ayudar mucho para ir recuperando su forma". 

Cabe anotar que el 'Tigre' podrá ser tenido en cuenta por Mourinho en los partidos de la Premier League porque Diego Costa, el delantero titular, debe pagar una sanción por mal comportamiento. 

Aunque Falcao todavía no ha marcado diferencia en el club azul de Londres, por lo menos cuenta con el apoyo de un técnico como Mourinho, quien le ha dado toda su confianza.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad