Falcao García se presentó a pretemporada con el Mónaco

Junio 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García se presentó a pretemporada con el Mónaco

Falcao quiere recuperar su fútbol en el Mónaco.

El delantero colombiano Falcao García ya está en Mónaco para iniciar trabajos con el equipo francés.

El 'Tigre' está listo para dar de que hablar en el fútbol internacional. Después de dos años casi en el olvido por culpa de lesiones y pocas oportunidades de jugar primero en el Manchester United y luego en el Chelsea, Radamel Falcao García está de vuelta ahora con el inicio de pretemporada en el Mónaco francés.

El ariete colombiano se presentó a los exámenes médicos este jueves, los que pasó sin inconvenientes, y el viernes iniciará los trabajos físicos y con el balón en el equipo que dirige Leonardo Jardim.

Falcao tiene varios compromisos importantes esta temporada con el Mónaco; el primero, jugar la liga para tratar de acabar con el monopolio que mantiene el París SG, y el segundo es el repechaje de la Liga de Campeones.

Pero quizá el más grande reto será demostarle al mundo que aún sigue vigente como jugador y que puede ser aún importante para su club y para la Selección Colombia.

Falcao no fue el mismo desde que sufrió una seria lesión de rodilla en enero del 2014 jugando precisamente para el Mónaco en partido de la Copa de Francia. Ese problema físico lo llevó a perderse el Mundial de Brasil y desde allí comenzó a deambular por dos grandes clubes de la Premier sin mucho éxito: primero el Manchester United y después el Chelsea.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad