Falcao García se mostró feliz al aterrizar en Madrid

Agosto 19, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País
Falcao García se mostró feliz al aterrizar en Madrid

El delantero colombiano Radamel Falcao García fue recibido en Madrid por un grupo de hinchas 'Colchoneros' que celebran su vinculación al Atlético de Madrid.

El delantero colombiano Radamel Falcao García y el portugués Micael llegaron a Madrid para ponerse a disposición del Atlético de Madrid, su nuevo club. A su arribo el artillero dijo que está feliz de llegar a un club tan grande.

El delantero colombiano Radamel Falcao García y el portugués Micael llegaron a Madrid para ponerse a disposición del Atlético de Madrid, su nuevo club. A su arribo el artillero dijo que está feliz de llegar a un club tan grande. "Tengo que agradecerle todo el cariño a la gente del Oporto y sobre todo a los trámites y el esfuerzo que hizo el Atlético de Madrid por contratarme. Estoy muy contento. La gente del Atlético me ha mostrado su cariño desde el primer momento y espero darles muchas alegrías", declaró el atacante en el aeropuerto de Barajas. "El Atlético es un equipo muy grande, con una gran afición, está jugando la Liga más importante del mundo y estoy muy feliz de estar acá", dijo el futbolista, que coincidirá en el equipo madrileño con un compatriota y compañero de selección, Luis Amaranto Perea, que ya le ha dicho "la grandeza" del club ‘Rojiblanco’ y la "mentalidad y el hambre que tiene el equipo por conseguir cosas importantes". "Es un orgullo, al igual que Perea, que tenemos los dos de poder estar en España y en un equipo tan grande como el Atlético de Madrid, seguido a nivel mundial. Esperamos representar bien al paÍs defendiendo los colores del Atlético", añadió.Falcao es el fichaje más caro de la historia del club ‘Colchonero’, que ha pagado 40 millones de euros por su traspaso. "Es una responsabilidad que quiero devolver a la institución a través de muchas alegrías" , afirmó el ariete, que dijo que el Oporto no tiene "nada" que perdonarle: "No soy un ladrón ni he hecho nada malo" .El jugador aterrizó en Baraja, en un vuelo procedente de Vigo, y este sábado estará en el reconocimiento médico en la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda, previo a la firma de su contrato por cinco años. El próximo lunes será presentado como nuevo jugador del Atlético.Además de ambos jugadores provenientes del Oporto, el Atlético ha hecho otras seis incorporaciones este verano: el portero belga Thibaut Courtois, cedido por el Chelsea; los defensas Silvio Azevedo (Sporting de Braga) y Joao Miranda (Sao Paulo); los centrocampistas Gabi Fernández (Zaragoza) y Arda Turan (Galatasaray); y el delantero Adrián López (Deportivo de La Coruña) .

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad