Falcao García recayó en su lesión y estará de baja durante seis semanas

Enero 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Falcao García recayó en su lesión y estará de baja durante seis semanas

El delantero colombiano Falcao García del Chelsea, durante un partido contra Manchester City por la Liga Premier de Inglaterra.

La noticia fue confirmada por el técnico del Chelsea, Guus Hiddink, en diálogo con la prensa inglesa.

No siguen siendo buenas las noticias para el delantero colombiano Radamel Falcao García.

En las últimas horas se confirmó que el atacante de 29 años ha recaído de su lesión y estará de baja entre seis y ocho semanas.

La información negativa fue dada a conocer por el técnico Guus Hiddink, entrenador del Chelsea inglés.

“Estamos hablando del resto de enero y todo febrero, es una lesión seria de seis a ocho semanas, con un serio dolor. Es muy grave. Es una lástima por él, porque estaba muy ansioso por volver y eso es parte del problema, quería probarse a sí mismo, tal vez demasiado para mí, y recayó en esta lesión de nuevo”, dijo Hiddink al portal Sky Sports.

El ‘Tigre’ no tiene actividad con el cuadro londinense desde el pasado 31 de octubre en un juego ante Liverpool. Ha disputado 348 minutos con su equipo y solamente ha anotado un gol.

"Le daremos tiempo para recuperarse para no caer de nuevo en problemas físicos. Normalmente me gusta poner un poco de presión sobre el personal médico para que el jugador esté disponible, pero en este caso voy a dar un paso atrás y dejar que ellos entreguen al jugador a bien", sentenció Hiddink.

Hace algunos días el Mónaco francés, dueño de los derechos federativos del jugador, señalo que por ahora la idea es que no regrese debido a sus constantes lesiones.

Datos:El delantero colombiano estuvo hace un par de semanas en Mónaco  en revisión médica donde se confirmó la lesión muscular que padece.    En la temporada 2014-2015, disputó  29 juegos con Manchester United. En la temporada 2015-2016 solamente ha jugado 13  compromisos con el Chelsea.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad