Falcao García realiza pruebas médicas tras sufrir lesión

Agosto 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Falcao García realiza pruebas médicas tras sufrir lesión

Falcao ha conseguido anotar en dos ocasiones para su equipo en la diputa de la Liga de Campeones 2016 -2017

El colombiano está a la expectativa del parte médico, y quiere empezar su recuperación lo más pronto posible.

Radamel Falcao Garcíal, quien salió lesionado en el partido del miércoles contra el Fenerbache, estuvo hoy realizando exámenes médicos con su club Mónaco, para valorar la gravedad de su  lesión de rodilla que sufrió en el encuentro de la fase preliminar de Liga de Campeones.

El samario, aprovechando la jornada de descanso del resto del plantel, estuvo realizando pruebas físicas, con miras a empezar sus actividades de recuperación caunto antes. 

"Esperamos que no sea demasiado grave. Falcao está en un gran momento de forma y muy motivado. Estoy convencido de que hará una buena temporada", dijo el vicepresidente del Mónaco FC, Vadim Vasilyev.

El pasado miércoles, en el estadio Luis II de Mónaco, Falcao había logrado dar una asistencia y un gol de penal, que contribuyeron a la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la fase previa de la Champions League. Antes de terminar la primera mitad, Falcao tuvo que ser sustituído tras haber tenido molestias en una de sus piernas, en una acción con posibilidades de gol.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad