Falcao García marcó doblete en la victoria del Mónaco en Francia

Diciembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Resumen de agencias y Redacción El País
Falcao García marcó doblete en la victoria del Mónaco en Francia

Falcao García, delantero colombiano del Mónaco de Francia.

El delantero samario viene creciendo en su rendimiento futbolístico. Con ritmo y suma de minutos, el goleador regresa por ese nivel que lo ha llevado a ser considerado uno de los mejores delanteros del mundo.

El delantero colombiano Radamel Falcao García volvió a ser estrella en la goleada 5 - 0 del Mónaco ante el Bastia, por la fecha 16 de la liga francesa.

Falcao, que fue titular en el juego, anotó dos de los cinco goles y, como si fuera poco, hizo el pase gol de otra de las anotaciones que llevó a su club a ser líderprovisional de la Liga de Francia, marcada por los incidentes en Metz y la derrota del París Saint Germain en Montpellier (3-0).

El Mónaco no desaprovechó la ocasión. El equipo más goleador de la competición arrolló al Bastia. Mucho tuvo que ver en ello Falcao aunque el marcador lo abrió Kylian Mbappé a los diez minutos.

Sin embargo, el cuadro monegasco no aclaró la situación hasta la hora de juego, cuando Thomas Lemar aprovechó un centro de Falcao para marcar el segundo. Después entró en acción el colombiano, que anotó los dos siguientes. Suma siete dianas el sudamericano en la Ligue 1 y once en lo que va de curso. La goleada la selló el argentino Guido Carrillo.

El Mónaco es el nuevo líder aunque igualado a puntos con el Niza, que el domingo recibe al Toulouse. Un punto por detrás, el París Saint Germain.

Respaldo para el 'Tigre'

Vadim Vasilyev, vicepresidente del AS Mónaco, anunció que su club "no se siente concernido" por "el tema privado" de las revelaciones de "Football Leaks" que afectan al colombiano Radamel Falcao, aunque el jugador cuenta con su "apoyo".

"He leído, como ustedes, en los diarios, en la prensa, este tema. No tengo más elementos. Voy a seguir lo que pase", lanzó Vasilyev tras el Mónaco-Bastia (5-0), repondiendo a una pregunta sobre las revelaciones "Football Leaks".

Sobre Radamel Falcao, el delantero colombiano, capitán del Mónaco actualmente, el dirigente respondió: "Es nuestro jugador. Tiene todo nuestro apoyo. Es un tema privado. Es un asunto que no concierne al AS Monaco". 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad