Falcao García lideró la cuenta goleadora de los colombianos en el exterior

Falcao García lideró la cuenta goleadora de los colombianos en el exterior

Agosto 21, 2017 - 05:52 p.m. Por:
Colprensa / El País
falcao

Falcao acumula cinco goles en tres partidos.

EFE / El País

Las diferentes temporadas de la ligas internacionales van iniciando y este fin de semana ya hubo un buen reporte de colombianos que marcaron goles con sus clubes por el mundo, en cabeza del goleador Radamel Falcao García, capitán y figura del Mónaco en la liga francesa.

Luego del triplete de la fecha anterior, este fin de semana el samario volvió a festejar con su club, el Mónaco, para darle la victoria 0-1 de visita contra el Metz en la Liga 1 de Francia, confirmando su gran momento, justo en la semana que se dará el llamado de José Pékerman para la Selección Colombia.


Así mismo, en la Copa de Argentina, con el River Plate, se reportó el colombiano Rafael Santos Borré contra Instituto de Córdoba en Mar del Plata, en el triunfo 4-1, con el cierre del triunfo anotado por el colombiano, que había ingresado a los 77 minutos de juego.

Y con el otro grande de Argentina, Boca Juniors, esta vez el encargado de festejar fue el volante Wílmar Barrios, en un amistoso en Paraguay frente a Cerro Porteño, que inauguró la Nueva Olla, el estadio del equipo que dirige el colombiano Leonel Álvarez. Al final Boca ganó 1-2.

De otro lado, en la Liga de Japón apareció Víctor Ibarbo con un doblete para su equipo, el Sagan Tosu, que venció 3-0 al Omiya Ardija, mientras que en la Liga de China el que se reportó con gol fue Roger Martínez, para el Jiangsu.

En México, además, Dorlan Pabón anotó en el triunfo 1-2 de su club el Monterrey en la visita a León, así como Carlos Darwin Quintero, que marcó gol para el América de México en la victoria 2-3 de visita contra Lobos, que festejó sus dos coles con el colombiano Julián Quiñones.

Mateo Casierra, Santiago Tréllez, Steven Mendoza, Freddy Montero, Harold Preciado y Óscar Barreto, entre otros, fueron los colombianos que también festejaron con sus clubes en el exterior.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad