Falcao García, James Rodríguez y David Ospina en 11 ideal de Conmebol

Octubre 17, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El País
Falcao García, James Rodríguez y David Ospina en 11 ideal de Conmebol

La imagen corresponde al partido que disputaron las selecciones de Colombia y Argentina en el estadio Metropolitano, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial Brasil 2014.

La delantera del 11 ideal estaría integrada por el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el colombiano Falcao García. De lujo.

El atacante colombiano Falcao García, el volante James Rodríguez y el arquero de la Selección Colombia David Ospina, fueron los tres jugadores incluidos en el 11 ideal de las eliminatorias sudamericanas, según la Conmebol. Además de los tres jugadores colombianos, el director Técnico de la Selección, José Néstor Pékerman, fue elegido como el mejor entrenador de selecciones en la ronda de clasificación al Mundial de Brasil 2014. Pablo Zabaleta, de Argentina, el chileno Gary Medel y el ecuatoriano Walter Ayoví conforman la defensa en el seleccionado grupo de la Conmebol. En el medio campo los elegidos fueron Jefferson Farfán, de Perú; el venezolano Tomás Rincón, James Rodríguez y el argentino Ángel Di María. El onceno ideal se conformó por los delanteros Leonel Messi de Argentina, el 'Tigre' Radamel Falcao García y el uruguayo Luis Suárez.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad