Falcao García extiende su contrato con el Mónaco hasta el 2020

Falcao García extiende su contrato con el Mónaco hasta el 2020

Junio 01, 2017 - 02:54 p.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García

Falcao García extiende su contrato con el Mónaco

Página oficial del Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao García, capitán de los campeones de Francia, prolongó este jueves su contrato con el Mónaco hasta el 2020.

Vadim Vasilyev, vicepresidente del club del principado, se mostró complqacido por la noticia, "Estoy muy contento por esta prolongación de Falcao. Siempre he dicho que es uno de los mejores delanteros en el fútbol mundial y esta temporada ha probado que su talento está intacto. Es una satisfacción conservar tanto al goleador como al líder de nuestro equipo. Tras una temporada excepcional, esto demuestra una vez más nuestra ambición para el futuro".

Asimismo, el colombiano expresó que "estoy feliz de continuar mi aventura en el AS Monaco. Tras esta temporada increíble donde he recuperado mis sensaciones, solo tengo un deseo: ¡prolongar esta bella historia! Estoy confiado que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada aspirando a lo mejor..."

Radamel Falcao aportó en la obtención del título francés con la suma de 30 goles y 6 asistencias en todas las competiciones conjuntas (temporada 16/17).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad