Falcao García estuvo en la victoria del Chelsea en Inglaterra

Falcao García estuvo en la victoria del Chelsea en Inglaterra

Agosto 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País

El delantero colombiano estuvo en la cancha los últimos minutos del compromiso.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, jugó este domingo con el Chelsea en la que fue la primera victoria para el equipo que orienta José Mourinho en la Liga de Inglaterra por 3-1 ante el West Brom.

Falcao saltó a la cancha a los 78 minutos del compromiso, pero apenas tuvo una oportunidad con un remate que no fue directo. El 'tigre' aunque muestra mejoras, aun no encuentra su verdadero nivel. Juan Guillermo Cuadrado no fue tenido en cuenta para este cotejo por el técnico portugués.

El Chelsea  consiguió la primera victoria de la temporada tras ganar 3-2 con gol del recién fichaje, el español Pedro Rodríguez, este domingo en la 3ª jornada de la Premier League inglesa. El extremo canario, procedente del Barcelona por 30 millones de euros (33 millones de dólares), fue el gran protagonista del encuentro al debutar con gol y asistencia en el campeonato ingles.

Pese a esta buena noticia, el Chelsea, vigente campeón, sigue sufriendo mucho en defensa y volvió a conceder dos goles en Liga, que pudieron ser tres si James Morrison no hubiera fallado un penal al inicio del encuentro.

Después de esto, Pedro abría el marcador (20) con un lanzamiento desde fuera del área que tropezó en un defensa del WBA y se coló en la portería del galés Boaz Myhill. El exjugador barcelonista dio la asistencia en el gol del hispano brasileño Diego Costa (30).

Morrison recortaría por dos veces la distancia, en el minuto 35 tras una dejada del venezolano Salomón Rondón, y después de cabeza (59) tras el gol 'blue' del español César Azpilicueta (42) antes del descanso.

El Chelsea jugó casi toda la segunda parte con 10 jugadores tras la expulsión del capitán, John Terry, por derribar a Rondón cuando era el último hombre. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad