Falcao García estará fuera de las canchas "varias semanas", según el Mónaco

Falcao García estará fuera de las canchas "varias semanas", según el Mónaco

Agosto 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Falcao García estará fuera de las canchas

Falcao García, delantero del Mónaco.

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo francés informó que el 'Tigre' tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo.

No son buenas las noticias para el delantero colombiano Radamel Falcao García. Su club, el Mónaco francés, informó por medio de un comunicado de prensa que el 'Tigre' tiene "una lesión muscular en el muslo izquierdo" y que por lo tanto estará "varias semanas" por fuera de las canchas.

Falcao había abandonado el terreno de juego al minuto 43 del partido en el que el Mónaco, con un gol suyo, derrotó 3-1 al Fenerbache en la tercera ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Debido a esto, 'Falca' se perderá los partidos de ida y vuelta frente al Villarreal de España, en la última fase que el conjunto francés debe superar para pasar al cuadro principal del certamen de clubes más importante del planeta. 

Esta lesión también supone que 'Rada' se perderá los dos partidos de Eliminatorias que vienen para la Selección Colombia frente a Venezuela y Brasil. 

Con todo y eso, se espera que el atacante samario pueda regresar pronto para continuar con la racha goleadora con la que empezó esta temporada. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad