Falcao García está entre los peores fichajes de Inglaterra, según Daily Mail

Marzo 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Falcao García está entre los peores fichajes de Inglaterra, según Daily Mail

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Manchester United

El delantero samario viene de anotar tres goles en la jornada de amistosos de la selección Colombia ante Bahréin y Kuwait.

Este martes el periódico inglés Daily Mail publicó una lista sobre los diez peores fichajes de los equipos de la Premier League esta temporada, incluyendo al colombiano Radamel Falcao García.

El Tigre ha marcado pocos goles desde su llegada al Manchester United. Su exorbitante salario para un rendimiento tan bajo hace que sea incluido en el cuarto puesto de la ‘lista negra’.

“Apenas cuatro goles para un hombre anunciado como uno de los mejores delanteros del mercado ha provocado que Falcao incluso acabara jugando con los Sub-21 de los diablos rojos de hace unas semanas. No justifica que el United pague salarios astronómicos”.

Su compañero de equipo, el argentino Ángel di María, también es criticado por la prensa inglesa y aparece en el octavo puesto del listado porque las buenas presentaciones del jugador, que costó casi 80 millones de euros, “pueden ser contadas con los dedos de una mano”.

El Daily Mail además enlistó al polémico atacante italiano Mario Balotelli, quien desde su llegada al Liverpool el pasado verano europeo ha tenido más sombras que luces: un gol en 14 partidos disputados.

 

Listado de los peores fichajes según Daily Mail:

1- Emmanuel Riviere (Newcastle).

2- Eliaquim Mangala (Manchester City).

3- Rio Ferdinand (Queens Park Rangers).

4- Radamel Falcao García (Manchester United).

5- Mauro Zárate (West Ham United).

6- Mario Balotelli (Liverpool).

7- Gareth Barry (Everton).

8- Ángel di María (Manchester United).

9- Rickie Lambert (Liverpool).

10- Fernando (Manchester City).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad