Falcao García es titular con el Manchester United ante el Chelsea

Abril 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Falcao García es titular con el Manchester United ante el Chelsea

Radamel Falcao García, delantero colombiano del Manchester United

Los Diablos Rojos tienen varias bajas. Otro colombiano, Juan Guillermo Cuadrado, está en el banco del Blue, que es líder del campeonato inglés.

Por fin el ‘Tigre’ Radamel Falcao García volvió a recibir otra oportunidad de ser titular en el Manchester United para el compromiso del sábado ante el Chelsea como visitante.

 A Falcao se le abrieron las puertas del equipo inicialista, gracias a la abultada lista de lesiones que tiene el conjunto rojo para este juego. Michael Carrick, Daley Blind, Phil Jones y Marcos Rojo se encuentran inhabilitados por lesión, lo que obligó a Louis Van Gaal a hacer algunos movimientos que terminaronn beneficiando al atacante de la Selección Colombia.

 La ausencia de Michael Carrick en la titularidad del mediocampo obligó a que Van Gaal retrasara de su posición habitual a Wayne Rooney, para darle salida al equipo desde el fondo, lo que dejó la plaza abierta para un hombre en punta, por lo que Falcao está desde el primer minuto.

De ganar este partido, el Manchester United superaría en la tabla de posiciones al Arsenal y se ubicaría en la segunda casilla de la Liga de ese país, y de paso evitaría que el Chelsea tomara más ventaja de la que ya tiene hacia el título.

"Yo respeto mucho al profesor y él es quien toma las decisiones. Jugaré en el momento que él lo considere necesario, pero siempre estaré dispuesto”, aseguró Falcao en declaraciones a la prensa inglesa esta semana antes del partido.

Del otro lado está Juan Guillermo Cuadrado, suplente con el Chelsea de José Mourinho, que es el único líder de Inglaterra.

 “Estoy contento, vengo trabajando duro, y estoy feliz de estar en un equipo como el Chelsea”, aseguró el volante nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad