Falcao García, el goleador total

Falcao García, el goleador total

Octubre 22, 2012 - 12:00 a.m. Por:
EFE-El País
Falcao García, el goleador total

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, celebra la consecución del primer gol de su equipo ante el Málaga, en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera División que se disputó en el estadio Vicente Calderón.

El artillero colombiano viene de darle la victoria al Atlético de Madrid el pasado domingo frente a la Real Sociedad, marcando un golazo de tiro libre en el último minuto del compromiso.

La última victoria del Atlético de Madrid, ante la Real Sociedad (0-1), llevó de nuevo la firma decisiva del colombiano Radamel Falcao, el goleador total, ya con 48 tantos en 58 partidos oficiales con el equipo rojiblanco, el más reciente de una forma novedosa en su múltiples recursos ofensivos: de falta directa.Desde dentro del área, con definiciones por encima del portero o cruzadas al palo, con testarazos imparables, con remates acrobáticos, de penalti o desde más lejos, como la falta ejecutada este domingo en Anoeta, el Tigre ha marcado de todas las maneras este curso. Con la izquierda, la derecha o de cabeza."Como amateur marqué bastantes goles de falta, pero como profesional es el primero"

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad