Falcao García dejó las muletas y sigue proceso de recuperación

Falcao García dejó las muletas y sigue proceso de recuperación

Febrero 23, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa - El Universal
Falcao García dejó las muletas y sigue proceso de recuperación

Falcao García durante la rueda de prensa en el centro asistencial en Oporto, Portugal, donde fue sometido a cirugía tras sufrir la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

El jugador del Mónaco francés y la selección Colombia, ha publicado fotos y videos en el hospital, en terapias y mostrado los avances que ha tenido desde la intervención quirúrgica.

Tal como lo ha venido haciendo desde que fue operado por una lesión de ligamento cruzado anterior, Radamel Falcao García sigue dándonos datos de su recuperación a través de las redes sociales. El jugador colombiano publicó el domingo una foto suya en su cuenta de Instagram (Falcao), en la que aparece con una camiseta blanca, pantaloneta, zapatos tenis y un balón amarillo. “Hoy #4semanas de rehabilitación. Dejé las muletas y ahora aprendiendo a caminar de nuevo”, comentó con la foto. Con estas muestras, los colombianos se aferran a la posibilidad de que esta gran figura futbolística esté en óptimas condiciones para el Mundial Brasil 2014. Falcao también subió un video donde muestra su mejoría. El 'Tigre' colombiano se lesionó en un partido de la Copa Francesa de su equipo Móncaco contra el Chasselai, jugado el 22 de enero. Su operación fue días después en territorio portugués, donde fue intervenido por el médico luso José Carlos Noronha.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad