Falcao García asegura que Atlético de Madrid estuvo tranquilo pese al atentado

Mayo 16, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Falcao García asegura que Atlético de Madrid estuvo tranquilo pese al atentado

El jugador del Atlético de Madrid, Falcao García, saluda en un entrenamiento en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá. 21 jugadores del Atlético de Madrid llegaron a Colombia para jugar tres partidos amistosos frente a Millonarios (Mayo 16), América de Cali (Mayo 19) y Atlético Huila (Mayo 22).

El partido entre Los Millonarios y Atlético de Madrid se disputa la noche del miércoles -a partir de las 7:00 p.m.- en 'El Campín' de Bogotá.

La novedad de la llegada del delantero del Atlético de Madrid, el colombiano Radamel Falcao García, junto con sus compañeros de equipo, se vio opacada por el atentado perpetrado contra el exministro Fernando Londoño, sobre el medio día del martes. La programación prevista para el martes con la visita del cuadro español se modificó por cuenta de la inesperada tragedia que vivió la capital colombiana.Ante los hechos, ‘El Tigre’ Falcao García, que junto con la plantilla ganadora de la pasada Copa de Europa se enfrentará en un amistoso con Millonarios, lamentó el atentado y señaló que sí “hubo algunos comentarios en el grupo, pero no muchos, es algo desafortunado y que lamentamos todos los colombianos, pero somos muchos más los que queremos la paz, y sumamos para que podamos convivir bien y sin ningún tipo de diferencia, y si las hay, es por este tipo de actos”. El goleador del conjunto madrileño dijo que pese a la gravedad de lo ocurrido el equipo estuvo tranquilo “porque la verdad es que se notó que la Policía y el Gobierno actuaron rápidamente".MILLONARIOS vs. ATLÉTICO DE MADRIDDesde el pasado jueves 22 de marzo, cuando se abrió la posibilidad de que el Atlético de Madrid visitara Colombia, la ‘Falcaomanía’ ha venido creciendo de manera desproporcionada en el país. Igual ha pasado con la fiebre por el campeón de la Liga Europa de la UEFA 2011-2012, en un país en el que en los últimos meses el Barcelona y el Real Madrid son los clubes españoles de moda.Esas emociones sumadas a las de una gran hinchada azul, que aguarda el regreso de ‘El Tigre’ a sus canchas, tendrán por fin todo su desfogue el miércoles a partir de las 7:00 p.m. cuando Juanfran, Adrián, Tiago, Turan, y por supuesto Falcao, junto a toda la nómina titular de Diego Simeone, pisen la grama del estadio ‘El Campín’ para su encuentro ante el club capitalino Los Millonarios.Aunque por parte del equipo ‘colchonero’ se ha mantenido total hermetismo frente a la lista inicial de jugadores con la que enfrentará el partido, se espera que esté encabezada por sus más grandes figuras: Thibaut Courtois; Juanfran Torres, João Miranda, Diego Godín, Filipe Luis; Mario Suárez, Gabi Fernández, Arda Turan, Diego Ribas; Adrián López y Radamel Falcao. El atacante colombiano defenderá durante los 90 minutos de juego la camiseta del campeón europeo, tal como lo confirmó el gerente del conjunto español, Clemente Valverde en rueda de prensa este lunes.En cuanto a la nómina del cuadro albiceleste, aún no hay una plantilla confirmada, pero se espera que los 11 en la cancha sean los mismos que enfrentaron el partido ante el Deportivo Pasto el pasado sábado: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera; Yhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Máyer Candelo, Ómar Vásquez; Wilberto Cosme y Humberto Osorio.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad