Falcao García agradece apoyo recibido a dos años de su lesión

Enero 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El delantero colombiano expresó en las redes sociales su agradecimiento por los mensajes de cariño al cumplirse dos años desde que sufrió la grave lesión jugando para el Mónaco.

Este viernes, cuando se cumplen dos años de aquella lesión de Falcao García jugando para el Mónaco y que lo alejó de las canchas por un largo tiempo, es una fecha que no pasó desapercibida para el atacante samario.

El actual delantero del Chelsea de Inglaterra envío un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales por el apoyo que ha recibido.

"Gracias por el cariño a través de sus mensajes. Es lindo recibir el apoyo de todos", comentó el futbolista de 29 años.

El 22 de enero del 2014, en un partido  entre el Mónaco y el Chasselay, por  la Copa de Francia, el jugador Soner Ertek, en una jugada dentro del área, le rompió el ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda a Falcao.

Desde esa fecha la carrera del 'Tigre' no fue la misma. Una larga recuperación que le hizo perderse el Mundial de Brasil 2014 y posteriores lesiones han llevado a un declive en el rendimiento individual del atacante samario.

"Una cosa hago: me olvido de lo que ha quedado atrás. Me extiendo hacia lo que está adelante y lo que vendrá", puso Falcao en su cuenta de twitter, citando una frase bíblica del libro de Filipenses.

El positivismo del exjugador del Atlético de Madrid parece estar intacto a pesar de todas las dificultades por las que ha atravesado. Su fortaleza espiritual ha sido un bastión importante para seguir confiando en una recuperación plena y futbolística.

"Trabajando en mi recuperación. Creo que todo volverá a la normalidad pronto gracias al trabajo con médicos y fisicos. Gracias a todos por el apoyo", fue el mensaje del colombiano hace algunos días.

Falcao no juega desde el pasado 31 de octubre, cuando ingresó en los últimos minutos en el duelo entre el Chelsea y el Liverpool por la Liga Premier.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad