"Falcao es un fenómeno y nos ha podido meter seis": Preciado

Septiembre 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE / El País

El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Falcao García (i), intenta rematar ante el defensa del Sporting de Gijón, Botia.

Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, manifestó, después de perder 4-0 ante el Atlético, que Radamel Falcao García, autor de dos tantos, "es un fenómeno" y que les pudo hacer seis goles.

Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, manifestó, después de perder 4-0 ante el Atlético, que Radamel Falcao García, autor de dos tantos, "es un fenómeno" y que les pudo hacer seis goles."En la previa, dije que era muy difícil sustituir a ‘Kun’ y a Forlán, pero viendo a Falcao parece que lo han hecho bien. Es un fenómeno y nos ha podido meter seis goles", dijo el técnico del Sporting, que se deshizo en elogios hacia su rival."Tiene una calidad tremenda. Arda, Diego, Reyes, Falcao. Han formado una gran plantilla y este año lo van a pasar muy bien. Han sido muy superiores. Es un equipazo", declaró Preciado.Por su parte, el D.T. de Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, declaró que el club ha fichado a un magnÍfico goleador, en referencia al colombiano Radamel Falcao, que ha anotado seis goles en tres partidos. "El equipo debe de seguir trabajando para él y él para el equipo. Le han salido los tres partidos de casa muy bien y ahora hay que esperar que le salga también fuera. Está claro que se ha fichado a un grandísimo goleador para disfrute nuestro y del fútbol español. Ha costado mucho trabajo traerlo y ha sido un gran acierto", señaló.Manzano continuó alabando a su delantero. "No deja de sorprender que se haya adaptado tan pronto al equipo y que haya empezado a meter goles de esta forma, pero por encima de sus goles está su humildad. Es una gran persona que ha calado muy bien en el vestuario. Sin duda se ha fichado a un gran delantero que se va a codear con los grandes nueves que ya hay España como Messi o Ronaldo", declaró Manzano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad