Falcao compartió con menores de barrios populares de Barranquilla

Julio 19, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Falcao compartió con menores de barrios populares de Barranquilla

El colombiano Radamel Falcao García realizó varias obras sociales en su paso por Barranquilla donde el Mónaco disputará un partido este domingo.

El delantero llegó con algunos compañeros para compartir unos minutos y entregar regalos a los menores de la Fundación Fútbol con Corazón.

Con anécdotas, consejos y una sesión de fotos, el delantero colombiano Radamel Falcao García provocó sonrisas en miles de niños que asistieron a una jornada de integración, que contó con la participación de la Fundación Fútbol con Corazón, incluyendo a los menores que habitan el barrio El Pueblo. Al suroccidente de Barranquilla la tensión se hizo infinita hasta antes de las 4:30 de la tarde, hora en la que llegó Falcao a esta popular localidad, que también es conocida como el ‘Pueblito’. En la sede de Fútbol con Corazón, la estrella del Mónaco intercambió camisetas con los organizadores del evento, mientras hipnotizados, cada uno de los infantes escuchaba su charla. El ‘9’ de la selección Colombia, antes de retirarse, posó con los miembros de la Fundación para tomarse unas fotos y provocar la histeria en los pequeños, que con los ojos bien abiertos trataban de comprobar que lo vivido era real y no un sueño.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad