El pais
SUSCRÍBETE

Falcao acompañará a la selección en el juego ante Grecia en Brasil 2014

Radamel Falcao García, delantero de Colombia, ausente en el Mundial Brasil 2014 por lesión estará en la graderías acompañando el combinado tricolor.

13 de junio de 2014 Por: Elpais.com.co | AFP

Radamel Falcao García, delantero de Colombia, ausente en el Mundial Brasil 2014 por lesión estará en la graderías acompañando el combinado tricolor.

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, celebró este viernes que el astro Radamel Falcao, gran ausente del equipo en el Mundial por lesión, vaya a estar el sábado en Belo Horizonte para animar a sus compañeros en el debut contra Grecia. "Este es un verdadero grupo, es una familia. Mañana verán que están Falcao y (Luis Amaranto) Perea, que van a estar acá con el grupo pudiendo estar de vacaciones, porque nunca se han ido de verdad", dijo a los periodistas sobre dos de los jugadores que se perdieron esta Copa del Mundo por sus problemas físicos. "Siempre ha sido un grupo muy unido, una familia, y como una familia afrontamos los problemas. No hablamos ya más de las lesiones, hablamos de los jugadores. Creo firmemente en este equipo y de acá en adelante estamos trabajando todas las situaciones que nos pueden pasar en la cancha", añadió. Pese a que prefirió mirar hacia los próximos retos, Pekerman admitió que la baja de Falcao para este Mundial es muy importante por la enorme calidad del goleador del Mónaco. "¿Qué selección de las que están acá no querría tener a Falcao como centrodelantero? Es una obviedad, pero nosotros queremos mirar hacia adelante", explicó. Vea aquí el video con la opinión de lo periodistas que cubren el Mundial Brasil 2014, sobre la posible nómina titular de Colombia Falcao sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido de la Copa de Francia, contra el equipo amateur Chasselay, el 22 de enero. Fue operado unos días después y desde entonces estuvo tratando de recuperarse para la Copa del Mundo, pero sin éxito finalmente. Vea aquí el Especial Mundial Brasil 2014

AHORA EN Deportes