Falcao, a un paso del Atlético de Madrid

Agosto 17, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Falcao, a un paso del Atlético de Madrid

El delantero colombiano Radamel Falcao García podría cambiar de equipo, ya que al parecer desde el fútbol español hay ofertas por el artillero.

La prensa española afirmó en la mañana de este miércoles que Jorge Mendes, el agente del delantero colombiano Radamel Falcao, al que pretende el Atlético de Madrid, se habría reunido con el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, para terminar de cerrar la contratación del delantero del Oporto.

La prensa española afirmó en la mañana de este miércoles que Jorge Mendes, el agente del delantero colombiano Radamel Falcao, al que pretende el Atlético de Madrid, se habría reunido con el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, para terminar de cerrar la contratación del delantero del Oporto.El equipo ‘colchonero’ tiene plazo hasta las 5:00 p.m. (hora colombiana) de este miércoles para inscribir a Falcao en la lista previa de la Europa League, sin embargo los portugueses cuentan con el delantero samario para el próximo partido.El fichaje de Falcao, según la prensa española, no será el único que se produzca durante este día. El Atlético estaría a punto de conseguir los servicios del argentino Pablo Daniel Osvaldo. Atlético de Madrid pagaría 35 millones de euros por los derechos deportivos de Falcao, la transacción más alta que se haya realizado por un futbolista colombiano.El colombiano, que estaba en los planes del Atlético de Madrid desde que el argentino Sergio Agüero se fue para el club inglés Manchester City, reconoció que este traspaso sería "una buena oportunidad" para su carrera y subrayó que desea probar en otros campeonatos diferentes al portugués.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad