Fabián Puerta, campeón en keirin en la Copa Mundo de Los Ángeles

Fabián Puerta, campeón del keirin en Los Ángeles

Febrero 27, 2017 - 09:18 a.m. Por:
Elpais.com.co
Fabián Puerta

Fabián Puerta fue oro en Cali en la segunda parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista.

Colprensa

Fabián Puerta sigue sumando éxitos en lo que va de esta temporada. En el marco de la cuarta parada de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista que se compitió en Los Ángeles Estados Unidos, el colombiano consiguió la medalla de oro en la prueba del Keirin.

La nueva hazaña de 'Chispas' fue conseguida en el cierre del certamen este domingo al ganarle en la final a Hugo Barrette de Canadá y al malayo Muhammad Sahrom, quienes lograron la plata y el bronce, respetivamente.

Fabián Puerta, en Cali, tuvo una excelente participación obteniendo igualmente la presea dorada de la modalidad la semana pasada en la tercera parada de la Copa Mundo. En Los Ángeles, a su vez, brilló la noche del sábado la santandereana Martha Bayona quien alcanzó la presea de plata en el Keirin.

El colombiano se alistará para enfrentar el Mundial de Pista que se vivirá en Hong Kong. Luego de la victoria, Puerta se expresó contento por sus redes sociales "Aún no me las creo, una nueva victoria y una de las más emocionantes que he podido conseguir. Muchas gracias por todo el apoyo y sus mensajes", afirmó via twitter. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad