Fabián Castillo regresaría a las canteras

Fabián Castillo regresaría a las canteras

Septiembre 28, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
Fabián Castillo regresaría a las canteras

El delantero del Deportivo Cali, Fabián Castillo, fue llamado con buena regularidad a la Selección Juvenil de Colombia, que viajará el jueves a Perú para disputar el Suramericano de la categoría. El combinado criollo buscará cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Salir de la concentración sin permiso le podría costar al habilidoso delantero Fabián Castillo su permanencia en el equipo profesional del Deportivo Cali.

Salir de la concentración sin permiso le podría costar al habilidoso delantero Fabián Castillo su permanencia en el equipo profesional del Deportivo Cali.Tras escuchar el informe del cuerpo técnico, los directivos estudian la posibilidad de enviar a Castillo de regreso a las divisiones menores que maneja el técnico Jorge Cruz, para que continúe con su proceso de formación.Según el jugador, salió de la concentración debido a que le prestó la ropa de presentación a un compañero y necesitaba ir por el uniforme para presentarse de la mejor manera al estadio. Esta versión no fue validada por el cuerpo técnico.Castillo, a pesar de estar concentrado, no iba a ser de la partida para el juego contra el Huila ya que presenta una molestia muscular que se lo impide. Sin embargo, había sido citado a 'La Casona' de Pance para que compartiera con el grupo profesional antes, durante y luego del encuentro.El Comité Ejecutivo 'azucarero' determinó citar a los jugadores para analizar la situación y revalidar el compromiso de todos para alcanzar los objetivos.Así lo expresó el Presidente Hebert Celín a El País: “Este martes en la noche tendremos la reunión normal de Comité Ejecutivo, sólo que queremos comprometernos todos en la búsqueda de la clasificación en ambos torneos”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad