Fabián Castillo, el jugador de la semana en la MLS

Abril 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Fabián Castillo, el jugador de la semana en la MLS

Fabián Castillo, delantero colombiano del Dallas FC.

El atacante del Dallas marcó dos goles el sábado pasado y es uno de los jugadores más destacados en Estados Unidos.

El delantero colombiano Fabián Castillo, del FC Dallas, fue elegido el martes jugador de la semana en el fútbol estadounidense de la MLS, correspondiente a la séptima jornada de la temporada 2015.

El doblete del cafetero en el primer tiempo impulsó al FC Dallas a una victoria en casa de 3-2 sobre Toronto FC el fin de semana, en un encuentro que tardó cinco horas a causa de un retraso de tres horas por razones climáticas.

El primer tanto de Castillo llegó a los 29 segundos del partido y se convirtió en el gol más rápido en la historia del club y el decimosexto en la historia de la MLS. El habilidoso jugador abrió el marcador cuando el mediocampista de Dallas Moisés Hernández tomó el esférico en su propio campo y le envió un pase filtrado perfecto al colombiano que impulsaba una carrera por la banda izquierda, superando a la defensa de Toronto.

El joven goleador, de 22 años, doblaría su cuenta 10 minutos más tarde, cuando el panameño Blas Pérez le mandó un balón a la banda izquierda, desde donde Castillo remató con el pie derecho y clavó en las redes.

Este fue el segundo partido del FC Dallas en la temporada en el que Fabián marca dos goles. FC Dallas regresa al campo de juego el viernes, cuando visite al Colorado Rapids. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad