Explosivas declaraciones de Fernando 'Pecoso' Castro contra Nacional, RCN y Win Sports

Explosivas declaraciones de Fernando 'Pecoso' Castro contra Nacional, RCN y Win Sports

Enero 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Explosivas declaraciones de Fernando 'Pecoso' Castro contra Nacional, RCN y Win Sports

Fernando el 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali.

El técnico azucarero dio unas polémicas declaraciones. Se refirió al tema Mario Yepes, recordó que para él el fútbol es un negocio y arremetió contra Atlético Nacional el periodista Carlos Antonio Vélez.

Fernando Castro volvió a levantar polvareda con polémicas declaraciones previo al duelo de esta noche ante Nacional.

A propósito del rival del miércoles, el técnico dio a entender que mientras al Cali le dan duro y le critican todo, a Nacional lo protegen demasiado.

“El fútbol es un negocio y eso está bien, eso no es malo. Nacional es el único equipo con canal de televisión en Colombia. ¿De quién es Win? ¿De quién es RCN? ¿De quién es Nacional? De Ardila Lulle. ¿Ustedes creen que Win o RCN van a hablar mal de Nacional? Miren y verán que es verdad”, dijo Castro.

“En cambio del Cali hablan mal y lo quieren destruir. Hablan cochinadas de mi, de los jugadores y del Presidente que es un tipo honesto”, expresó.

El 'Pecoso' se mostró en desacuerdo con la elección de Yimmi Chará, de Nacional, como el mejor jugador de la temporada 2015.

“Hárold Preciado tuvo un gran 2015, fue goleador y merecía ese galardón; y Chará en seis partidos fue escogido como el mejor. Eso no lo entiendo”, señaló el técnico verdiblanco.

Sobre el fallido regreso de Mario Yepes al Deportivo Cali, el técnico fue irónico en algunas posiciones y contundentes en otras.

“Yepes tiene 40 años. Si por mi fuera traería a Henry 'La Mosca' Caicedo, pero el problema es que tiene 60 años”, manifestó el técnico azucarero.

Dijo que “me están dando garrote porque no lo traje. Yo me comprometí a que el 70% de la nómina serían canteranos; entonces si traigo a Yepes los juveniles no tendrían oportunidad de jugar”, aseguró el 'Pecoso'.

Castro respondió de manera sarcástica cuando se le dijo que Yepes había anunciado su retiro.

“¿Se retiró? Ah, pero esa es noticia para mi... no lo sabía”, dijo.

Señaló que el Deportivo Cali le iba a hacer un homenaje a Yepes, pero nunca apareció.

“Pregúntenle al Presidente y verán; lo estuvieron llamando para que hiciera el saque de honor en el partido ante Nacional y nunca apareció”, expresó.

Por último el técnico criticó con dureza al periodista Carlos Antonio Vélez.

“Crecimos juntos en un barrio pobre de Manizales y la agarró conmigo porque no le salgo todos los días en la mañana en su programa; casi siempre inventa cosas en contra mía y dice mentiras del Cali y de los jugadores”.

Después de su andanada, el 'Pecoso' espera tener el miércoles cabeza fría para dirigir al Cali ante Nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad