Expedición Bodytech llega a Cali

Julio 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Expedición Bodytech llega a Cali

Este es el mapa en el cual se especifican las estaciones que tendrán los atletas en los 10 kilómetros.

La competencia dará inicio a las 7:30 a.m., en las Canchas Panamericanas de Cali.

Con 10 kilómetros de recorrido, la Expedición Bodytech pondrá a prueba la resistencia de los caleños que mañana participarán de este desafío.

 Esta competencia, que tiene un recorrido  de 10 kilómetros, partirá desde  la Calle 9ª con Carrera 39,  donde se correrán dos kilómetros hasta el puente de la Calle 15, donde retornará hasta la Carrera 39 y tomará de nuevo la Calle 9ª  hasta la Carrera 66  en el 7º kilómetro. De ahí, subirá de nuevo a las Canchas Panamericanas, donde estará ubicada la meta. Este será el trazado que tendrán que recorrer atletas  que participarán en este evento  que    estará presente  en 12 ciudades de Colombia.

El evento, que  inicio el 26 de abril en  Ibagué y continúo el 24 mayo en Neiva y el pasado  21 de junio estuvo en  Barranquilla, mañana llega a Cali para poner a tono a los caleños y así seguir  su expedición el próximo 12 de julio  y el 2 de agosto, en Medellín y  Villavicencio, respectivamente. 

Después, el 23 de agosto,  llegará a Bogotá para luego pasar por Pasto el 27 septiembre  y regresar a la costa colombiana,  Cartagena, el 4 de octubre. Después de atravesar La Heróica, el 8 de noviembre   estará presente en Cúcuta y 22 en Bucaramanga para finalizar el 29 del mismo mes en Pereira.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad