Exjugador del Deportivo Cali, Eisner Iván Loboa, jugará con el León de México

Diciembre 28, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Exjugador del Deportivo Cali, Eisner Iván Loboa, jugará con el León de México

Eisner Iván Loboa (izq), quien debutó en el profesionalismo con Deportivo Cali en el año 2006, será nuevo jugador del León de México.

El mediapunta colombiano Eisner Iván Loboa, exDeportivo Cali, se unirá al Club León de la Liga de Ascenso en territorio mexicano para la temporada 2012.

El mediapunta colombiano Eisner Iván Loboa, exDeportivo Cali, se unirá al Club León de la Liga de Ascenso en territorio mexicano para la temporada 2012. Loboa, con 24 años de edad y quien es dueño de sus derechos federativos, proviene del equipo Shanghai Shenhua del fútbol chino, donde actuó en 2011.El jugador, que estará viajando el próximo sábado a la ciudad de León y luego de superar los trámites de visado, llegará a préstamo por un año al cuadro que dirige el técnico uruguayo Gustavo Matosas.El atacante, nacido en Caloto (Cauca), tendrá como compañero a su compatriota Hernán Darío Burbano, reciente incorporación del conjunto ‘Esmeraldas’.Eisner Iván Loboa se forjó en las Divisiones Menores del Deportivo Cali y, además del club chino antes mencionado, ha militado en los equipos colombianos Academia y Deportivo Pasto. Ficha Técnica:Nombre: Eisner Iván Loboa BalantaApodo: El Mago, El LoboFecha de nacimiento: 17 de mayo de 1987Lugar: Caloto, Cauca- ColombiaEdad: 24 añosPosición: DelanteroEstatura: 1.79 metrosTrayectoria: Deportivo Cali, Academia FC, Deportivo Pasto, Shanghai Shenhua (China).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad